• Nuevo
DIAMONDPETIT099

DIAMONDPETIT099

110,00 €
Impuestos incluidos

Colgante Petit Lumineux, plata y diamante 2 mm.

Material: plata de Ley 925.
Acabado: rodio
Piedra: diamante natural 2 mm, Top Wesselton
Corte: brillante
Quilates: 0,03 ct.
Talla: única. Cadena ajustable de 40 cm.

Últimas unidades en stock

El colgante Petit Lumineux de la colección Lumière es el detalle perfecto para celebrar cualquier ocasión especial. Una pieza con clase, atemporal y muy sofisticada para llevar todo el año y ser el centro de todas las miradas, por su diseño y el brillo de su diamante como elemento central.

Esta pieza de plata de Ley lleva un diamante natural, talla brillante, de 2 mm. y de calidad Top Wesselton. Su cadena de plata de Ley mide 40 cm y puede ajustarse perfectamente. El tamaño del colgante es de 7 mm. de diámetro.

Recuerda que todos los diamantes Mon Petit Diamant son naturales y están seleccionados manualmente, para que disfrutes de un brillante de alta calidad. Además, todas nuestras joyas se entregan con certificado y garantía.

DIAMONDPETIT099

No hay ninguna opinión por el momento.